Ecos de Lordaeron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Un Renegado a servicio de la plaga
solicitud de ingreso EmptyLun Feb 06, 2012 10:10 pm por Galadriel

» Solicitud de entrada-apply
solicitud de ingreso EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 am por Xiurion

» Apply de Gabranth
solicitud de ingreso EmptyJue Oct 06, 2011 8:50 am por Xenxa

» Apply Pacönset mago 85
solicitud de ingreso EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 pm por Xiurion

» Aply de Alcans
solicitud de ingreso EmptyLun Oct 03, 2011 9:50 am por Xiurion

» ecos de lor daeron aki os dejo mi aply de maez
solicitud de ingreso EmptyVie Sep 30, 2011 8:04 pm por makaveliz

» Apply Narizes
solicitud de ingreso EmptyLun Sep 05, 2011 9:37 pm por makaveliz

» Aply Jyseg
solicitud de ingreso EmptyVie Sep 02, 2011 11:16 pm por Jona

» Apply Yonezo
solicitud de ingreso EmptyMiér Ago 17, 2011 7:20 am por Galadriel

WowHead Search

solicitud de ingreso

2 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje por jose Mar Nov 10, 2009 8:52 pm

hola, me gustaría entrar en vuestra hermandad y aquí dejo la solicitud de ingreso. un saludo.

1-Nombre del pj : Espantao

2-Nivel : 80

3-Raza : humano

4-Clase : paladín

5-Rama de talentos actual, ¿estarías dispuesto a cambiarla para raidear?

doble espec. con retri pve y retri pvp, no estaría dispuesto a cambiarla, por el hecho de que: A) no soy bueno como tanque ni como sanador B) si tengo que sacar equipo de pve dps, pve healer, pve tanque y pvp me pasaría la vida jugando y no dispongo de tanto tiempo, es mejor concentrarse en una cosa que tratar de ser dos o tres cosas y serlo a medias.

6-Aspiraciones en general sobre tu personaje

Pasarlo bien manejando un paladín que es de los pocos personajes que me faltaban por probar y tratar de ver lo máximo posible de juego.

7-¿Qué puedes ofrecer a esta hermandad?

Un personaje con experiencia, con joyería y encantamiento al máximo nivel y una persona que le gusta jugar sin malos rollos con nadie.

8-¿Qué crees que te puede ofrecer esta hermandad?

Pues espero que la infraestructura necesaria para poder ver lo que resta de juego, y espero tambien que sea en un ambiente distendido y cordial. Me conformo con poder jugar y ver el contenido en 10 jugadores, todo lo que venga de mas, será bien recibido pero ya estaría de sobra contento con ver el contenido de 10.

9-¿Qué días y a qué horas sueles y puedes
jugar</A>?

Sobre todo fines de semana, viernes sábados y domingos. entre semana podría por las noches, pero no siempre ni todos los dias. Trabajo y es durante el fin de semana cuando mas tiempo puedo dedicar.

10-¿Has estado en otras hermandades dedicadas al PvE? ¿Por qué saliste de ellas?

Tengo otros personajes, pero sólo raideo ahora esporádicamente con un mago horda de este mismo servidor, con el cual os campearé vilmente si no me aceptais. Las hermandades donde he estado, se han disuelto. únicamente me marcharía de una hermandad por completa incompatibilidad de horarios, no me gusta andar dando vueltas por todas partes y menos si estoy agusto. O también en el caso de hacerme un alter, ya que tengo por regla no tener nunca más de un personaje metido en una misma hermandad. Aunque ahora mismo juego con el paladín y el mago unicamente, y ando subiendome un druida en los ratos que no se que cosa hacer.

11-Comentanos un poco cual ha sido tu trayectoria en el PvE de alto nivel. (¿Molten Core, pre-expansión, Karazhan, Zul'Aman, Gruul... Illidan?)

en pve he visto en su dia karazan zul aman grull magtheridon y un poco de santuario serpiente (perdon por los nombres pero no recuerdo como se escribían xD) siendo 70. Y ahora nax y ulduar hasta freya . obviamente no con este personaje, por que no hace mucho que lo subí al 80. todo en 10 jugadores menos algunas de las de 70 que eran de 25.

12-Cuentanos un chiste. clown

son las 8 de la mañana me pillaís completamente en blanco lo siento!



En cuanto a hablar de mi, tengo 33 años, lo que mas me importa por encima de todo, es encontrar un sitio donde haya buen ambiente. Estoy acostumbrado a jugar así, entre gente que no tiene fiebre de épicos ni de equipo, que juega para pasarlo bien y que no hay peleas ni insultos ni por loteos ni por muertes ni por hacerlo bien o mal, y ése es precisamente el tipo de ambiente que busco, que no es mas que un juego, y para llevarse malos ratos ya tenemos el trabajo. Un saludo

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Tycon Mar Nov 10, 2009 11:03 pm

Holaaaa!
Bienvenido al foro de Ecos.
Antes de valorar tu solicitud debería informarte acerca de algunos detalles que quizá no te gusten Smile

- Ecos de Lordaeron es una hermandad dedicada al raideo High End, y todos nuestros esfuerzos van destinados a las raids de 25, pese a que de vez en cuando hagamos raid de 10 e incluso llevemos un avance en heroico de toc10.
- Nuestro ambiente es distendido, por supuesto, pero nos tomamos las cosas muy en serio, somos muy competitivos y, si la gente no rema hacia el mismo sitio, no nos lo solemos tomar a broma.
-Nuestro planning de raideo es de lunes a jueves de 22h en adelante. Los fines de semana hay mas bien poca actividad, y nada oficial.

Si aun así sigues interesado en ingresar en Ecos, valoraremos tu solicitud.
Un saludo y gracias Smile
Tycon
Tycon
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 42
Localización : Cuenca city!
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Martillaco Miér Nov 11, 2009 12:41 am

Bienvenido al foro y atento a lo que te comenta tycon.
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Martillaco Vie Nov 13, 2009 1:39 am

En estos momentos tenemos completo el roster de melees.

Un saludo y suerte.
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por jose Dom Nov 15, 2009 7:25 pm

Ok gracias por contestar, si que habeis sido rápidos en hacerlo y lo agradezco, probaré suerte en otro sitio. un saludo y nos vemos en el juego. gracias.

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.