Ecos de Lordaeron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Un Renegado a servicio de la plaga
Apply EmptyLun Feb 06, 2012 10:10 pm por Galadriel

» Solicitud de entrada-apply
Apply EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 am por Xiurion

» Apply de Gabranth
Apply EmptyJue Oct 06, 2011 8:50 am por Xenxa

» Apply Pacönset mago 85
Apply EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 pm por Xiurion

» Aply de Alcans
Apply EmptyLun Oct 03, 2011 9:50 am por Xiurion

» ecos de lor daeron aki os dejo mi aply de maez
Apply EmptyVie Sep 30, 2011 8:04 pm por makaveliz

» Apply Narizes
Apply EmptyLun Sep 05, 2011 9:37 pm por makaveliz

» Aply Jyseg
Apply EmptyVie Sep 02, 2011 11:16 pm por Jona

» Apply Yonezo
Apply EmptyMiér Ago 17, 2011 7:20 am por Galadriel

WowHead Search

Apply

3 participantes

Ir abajo

Apply Empty Apply

Mensaje por Shar Vie Jun 25, 2010 12:15 am

1-Nombre del pj: --> Sharwyn 2-Nivel: --> 80 3-Raza: --> Humana 4-Clase --> Paladina 5-Rama de talentos actual, ¿estarías dispuesto a cambiarla para raidear? --> DPS/HEAL, si es necesaria cambiarla para el bien de la raid, no tengo ningun problema

 6-Aspiraciones en general sobre tu personaje: --> Darlo todo en combate y avanzar todo lo posible7-¿Qué puedes ofrecer a esta hermandad? --> Dar un buen DPS a la raid y si faltan curas tambien puedo daros buenos curas como HEAL.

8-¿Qué crees que te puede ofrecer esta hermandad? --> Disfrutar de las raids de 25

9-¿Porqué Ecos de Lordaeron? --> Porque que conozco a Istar que va con vosotros y da buenas sensaciones ir con vosotros, por eso estoy haciendo el apply^^

10-¿Qué días y a qué horas sueles y puedes jugar? --> Suelo estar todos los días, las horas q suelo jugar son actualmente de vacaciones a todas horas, pero suelo estar más por las tardes a partir de las 17:00 hasta las 23:30 o hasta las 0:00

11-¿Has estado en otras hermandades dedicadas al PvE? ¿Por qué saliste de ellas? --> Estuve en la hermandad Death Dragons, era una pequeña que cree yo misma para avanzar un poco, pero me fui de ella por mala convivencia con ciertos personajes que me trataron mal. Actualmente estoy con la hermandad Odisea con Istar

12-Comentanos un poco cual ha sido tu trayectoria en el PvE de alto
nivel. Tanto en el WOW Vainilla y en la Burning Crusade como en la
actual expansión: Naxxramas, Ulduar, Coliseo, ICC... -->
Yo empeze a jugar ya en la ultima expansión y empeze a hacer raids ya cuando fui a Odisea, hice muy poco de Ulduar, pero a partir de Toc y Icc tengo mucha experiencia, con Odisea en Icc 10 estamos intentando tirar a Arthas, solo nos falta él para completar Icc 10.

13. Pon el enlace a tu personaje en la armería con el equipo PvE, somos curiosos. -->
Si quereís saber más podeís preguntar a Istar, como dije en un post anterior, me ve raidear cada día.

14-Cuentanos un chiste. clown --> No soy muy buena con los chistes pero os dejo uno a ver que tal XD

¿Sabeís que le dice un pato a otro pato?
Pato, estamos empatados.

(Es muy malo XDDD)

Soy una persona en la que se le puede confiar en las raids, si hace falta hacer dps me pongo de dps, si hace falta heal me pongo de heal, no tengo problemas por cambiar el rol durante la raid. Soy puntal a la hora de las raids suelo estar media hora antes, aunque normalmente estoy durante toda la tarde. Si hago algo mal en la raid, intentaré hacerlo bien en el siguiente try, estoy dispuesta a wipear y aprender

Saludos.

Shar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Enlace a la armeria

Mensaje por Shar Vie Jun 25, 2010 12:19 am

Se ve que no se ha mostrado el enlace a la armeria os lo escribo a mano:

Shar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Re: Apply

Mensaje por Martillaco Vie Jun 25, 2010 12:21 am

Saludos Sharwyn, yo también me acuerdo de haber raideado contigo (yo iba con Klorei)

Lo que no me queda muy claro es si pides una plaza en la raid a nivel externo como Istar o estarías dispuesta a cambiar de guild.

Creo que es un detalle bastante importante a la hora de tener en cuenta el apply.
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Apply

Mensaje por Shar Vie Jun 25, 2010 12:25 am

Estaría dispuesta como hace Istar, una plaza a nivel externo, porque me sabría mal irme de una hermandad donde me lo estoy pasando muy bien aparte de avanzar en las raids.

Shar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Re: Apply

Mensaje por Wontolla Vie Jun 25, 2010 1:28 am

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Sharwyn

Bienvenida al foro y suerte con el apply, no es tan malo el chiste jeje ^^
Wontolla
Wontolla
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1282
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Re: Apply

Mensaje por Tonyarq Vie Jun 25, 2010 4:58 am

Bienvenida, suerte!!
Tonyarq
Tonyarq
Registrado
Registrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Re: Apply

Mensaje por Martillaco Lun Jul 12, 2010 11:24 pm

Apply denegado.

Ahora mismo estamos con el reclutamiento cerrado. De todos modos gracias por interesarte en Ecos de Lordaeron.
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply Empty Re: Apply

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.