Ecos de Lordaeron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Un Renegado a servicio de la plaga
Apply (Magipimpam) EmptyLun Feb 06, 2012 10:10 pm por Galadriel

» Solicitud de entrada-apply
Apply (Magipimpam) EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 am por Xiurion

» Apply de Gabranth
Apply (Magipimpam) EmptyJue Oct 06, 2011 8:50 am por Xenxa

» Apply Pacönset mago 85
Apply (Magipimpam) EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 pm por Xiurion

» Aply de Alcans
Apply (Magipimpam) EmptyLun Oct 03, 2011 9:50 am por Xiurion

» ecos de lor daeron aki os dejo mi aply de maez
Apply (Magipimpam) EmptyVie Sep 30, 2011 8:04 pm por makaveliz

» Apply Narizes
Apply (Magipimpam) EmptyLun Sep 05, 2011 9:37 pm por makaveliz

» Aply Jyseg
Apply (Magipimpam) EmptyVie Sep 02, 2011 11:16 pm por Jona

» Apply Yonezo
Apply (Magipimpam) EmptyMiér Ago 17, 2011 7:20 am por Galadriel

WowHead Search

Apply (Magipimpam)

5 participantes

Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Apply (Magipimpam)

Mensaje por Magipimp Vie Jul 09, 2010 9:12 am

1-Nombre del pj
Magipimpam! (Soy Draconsis de Odisea, por si alguien me reconoce).
2-Nivel
80:)
3-Raza
Ñoma
4-Clase
Guerrero
5-Rama de talentos actual, ¿estarías dispuesto a cambiarla para
raidear?
Principalmente soy dps, la tengo en furia. Aun no he terminado de equiparme del todo ya que ahora solo juego un poquito por las noches, pero me queda poco ya. Despues de termianr con el de dps me hare uno de tanque:). Para raidear podria ir tanto de dps y de tanke (cuando lo tenga terminado).
6-Aspiraciones en general sobre tu personaje
Bueno pues la verdad es que siempre me ha gustado el guerrero dps, yo espero equiparla bien primero para pve que es mi gran aficion de los juegos de rol pero me gustaria mucho hacer pvp:)
7-¿Qué
puedes ofrecer a esta hermandad?

Bueno pues a esta hermandad yo creo que un poco de todo. Se mas o menos como ir en el tema de las raids. Tambien soy un gran farmeador, tanto de chapas como de flores, frascos... asi que todo eso sirviria para que los que necesiten cosas puedan contar conmigo =). Y enfin diversion, aire fresco, etc... =) Claro que tambien cuando termine de equiparme, digamos que me queda un 15%, el collar, un anillo y un abalorio creo, un dps de un guerrero normal vamos, hasta que siga equipandome.
8-¿Qué crees que te puede ofrecer esta hermandad?
Bueno pues yo creo que podria disfrutar mucho de las raids de 25, ahora yo por las tardes no juego mucho, y tengo entendido que esta hermandad raidea por la noche Smile.
9-¿Porqué Ecos
de Lordaeron?
Pues Ecos porque ya he raideado con vosotros con mi mago (Draconsis) y porque Istar tambien esta aveces con vosotros, entonces, cual otra hermandad podria ir? Smile
11-¿Has estado en otras hermandades dedicadas al PvE? ¿Por qué
saliste de ellas?
Mmm pues la verdad que no. Empeze jugando y bueno me meti en las tipicas hermandades de lows, pero al 80 me uni a Odisea y des de entonces sigo ahi.
12-Comentanos un poco cual ha sido tu trayectoria
en el PvE de alto nivel. Tanto en el WOW Vainilla y en la Burning
Crusade como en la actual expansión: Naxxramas, Ulduar, Coliseo, ICC...
Pues empeze jugando en la BC. De las raids de BC no puedo decir nada ya que empeze a raidear tarde, justo cuando nerfearon a los bosses por la llegada de la expansion. Durante el tiempo entre que subi y empeze a raidear me dedicaba a hacer chapas, farmear, dinero, etc...
13.
Pon el enlace a tu personaje en la armería con el equipo PvE, somos
curiosos.

10-¿Qué días y a qué horas sueles y puedes jugar?
Suelo jugar todos los dias por las tardes o por las mañanas un ratito solo pero las noches casi todas excepto viernes y findes juego por las noches. Por supuesto que para una raid estaria encantadisimo Smile.
14-Cuentanos un chiste. clown
Pues son 2 pollos que estan hablando y yo le dice a otro:
-Olle tio, si te quedaran 30 minutos de vida que harias?¿
- Yo me follaria a todo ser vivo.- A lo que despeus de contestar le pregunta :
- Y tu?
-Yo me haria el muerto. XDDDDDDD

Pues bueno que os voy a contar de mi xD, llevo una vida dura, me tengo que acostar muy tarde porque por las mañanas tengo que levantarme a ls 12 para ir a mi piscina, que eso es duro... a su manera xD. Me gustan los documentales de animales, sobretodo los de los pinguinos, ya vereis, seran los futuros amos de la tierra.... reiros reiros ya vereis ya... xd

Magipimp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Alexhia Vie Jul 09, 2010 10:13 am

Este es el enlace a tu pj,
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Magipimpam



Bienvenido al foro,y suerte con el apply,antes de comentar yo nada,a ver
si entra Lixue que tengo curiosidad de ver que pone Smile

Magipimp escribió:
Principalmente soy dps, la tengo en furia. Aun no he terminado de equiparme del todo ya que ahora solo juego un poquito por las noches, pero me queda poco ya.

No te engañes,aun te queda bastante para equiparte,que esos 5 puntos de pericia y la gema de 20 de critico dan miedo...Como consejo,el abalorio del escorpión,actualmente tal como vas no te sirve de nada,ya que tienes de penetracion un indice de 25,22% mas el 48,47% que te da el abalorio cuando salta,te quedas en 73,69%,cuando lo ideal es,como minimo,te quedaras con un 97%....si pudieras pillarte el que suelta la Telestra del Nexo,mejor que los dos que llevas...pero bueno todo poco a poco que nadie nace enseñado.
Otra cosa,son las profesiones que tienes y talentos y glifos ( que solo llevas 3)...pero eso ya depende de si quieres ir en serio con ese pj,o solo para poder equipartelo "facil".

Si tienes alguna duda y me ves online,preguntame que gustosamente respondere a lo poco que sepa,suerte!!!
Alexhia
Alexhia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Kaiko Vie Jul 09, 2010 10:58 am

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas
Kaiko
Kaiko
Raider
Raider

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 13/11/2009

https://www.youtube.com/watch?v=K8kp5aOokmo

Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Alexhia Sáb Jul 10, 2010 5:14 am

Joer que gran frase....me has dejado descolocado jajajaja
Alexhia
Alexhia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Magipimp Dom Jul 11, 2010 6:44 am

Cuando recibire una respuesta?

Magipimp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Dou Dom Jul 11, 2010 11:25 am

Magipimp escribió:Cuando recibire una respuesta?
Bienvenido al foro. Un poco de tranquilidad, que es fin de semana. Algún oficial te dará una respuesta en los próximos días.
Dou
Dou
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Apply

Mensaje por Magipimp Lun Jul 12, 2010 11:56 am

Perdon por mi impaciencia jeje y perdon si ha sonado muy borde Smile.
Ahora que me reviso mi apply veo que conteste del todo la pregunta de mi experiencia en raids: en la expansion esta consegui hacer toda naxxramas tanto 10 como 25 con mi mago, despues creo que llego ulduar y en ulduar 10 creo que llege hasta el robot ese, no recuerdo el nombre, pero ahi lo deje por los examenes. Ulduar 25 nunca fui, pero creo que montamos algunas raids randoms y alguno lo tire. En toc 10 consegui tirarlo todo con mi druida y nse si con Draconsis tire tambien al ultimo y en 25 creo no empeze por los examenes otra vez. Sartharion, Emalon y esos bosses todos muertos, Onixya tambien, mmm... me dejo alguno? Bueno, de Icc con Draconsis he llegado hasta Arthas pero ahora que ha empezado el verano por las tardes casi ni juego, queria aclarar que mi horario por las noches si hay raid a las 22.00 estoy sin problema hasta que termine y los viernes y los sabados si salgo pues no puedo estar ( es tan logico que parece tonto decirlo xd). Y en ICC 25 pues creo que llege a tirar a Caraputrea o Panzachancro, pero empezo el verano y la gente empezo a irse. Todo esto con el mago Razz que a la pequeñaja esta aun no ha tenido la oportunidad de raidear.
Espero la respuesta lo antes posible Smile

Magipimp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Wontolla Lun Jul 12, 2010 3:35 pm

Bienvenido al foro. A la mayor brevedad posible te daremos una respuesta.

Un saludo y disculpa la espera.
Wontolla
Wontolla
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1282
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Martillaco Lun Jul 12, 2010 11:24 pm

Apply denegado.

Ahora mismo estamos con el reclutamiento cerrado. De todos modos gracias por interesarte en Ecos de Lordaeron.
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply (Magipimpam) Empty Re: Apply (Magipimpam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.