Ecos de Lordaeron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Un Renegado a servicio de la plaga
Saludos desde el Abismo EmptyLun Feb 06, 2012 10:10 pm por Galadriel

» Solicitud de entrada-apply
Saludos desde el Abismo EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 am por Xiurion

» Apply de Gabranth
Saludos desde el Abismo EmptyJue Oct 06, 2011 8:50 am por Xenxa

» Apply Pacönset mago 85
Saludos desde el Abismo EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 pm por Xiurion

» Aply de Alcans
Saludos desde el Abismo EmptyLun Oct 03, 2011 9:50 am por Xiurion

» ecos de lor daeron aki os dejo mi aply de maez
Saludos desde el Abismo EmptyVie Sep 30, 2011 8:04 pm por makaveliz

» Apply Narizes
Saludos desde el Abismo EmptyLun Sep 05, 2011 9:37 pm por makaveliz

» Aply Jyseg
Saludos desde el Abismo EmptyVie Sep 02, 2011 11:16 pm por Jona

» Apply Yonezo
Saludos desde el Abismo EmptyMiér Ago 17, 2011 7:20 am por Galadriel

WowHead Search

Saludos desde el Abismo

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Saludos desde el Abismo

Mensaje por Huésped Sáb Abr 12, 2008 6:40 am

Hola;

Es un placer poder saludaros y mostraros mis respetos. Si, ya se que tanto yo como el resto de Legion del Abismo no somos bienvenidos aqui (Gracias por recordarmelo Martillaco, aunque ya se encarga el resto de Alianzas de recordarmelo a diario en las piedras de invocacion), pero me da igual. Os queria saludar porque os tengo en gran estima.

Lo dicho, un placer saludaros, teneis un foro muy bien montado y os deseo felices andanzas por nuestro peligroso y amado Reino.

pd.- Espero no haber creado ninguna polemica con mi incursion aqui, ya que esta es completamente amistosa y sin ningun tipo de provocacion hacia vosotros.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Tycon Sáb Abr 12, 2008 10:27 am

Hola elfo, saludos desde la luz.
Si bien sabes que aqui muchos te odiamos (roleramente), el respeto como guerrero es el que te será concedido.
Siempre es alegre ver caras nuevas por aquí así que al menos en este foro, siéntante, relájate y disfruta.
Un saludo!
Tycon
Tycon
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 42
Localización : Cuenca city!
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Huésped Sáb Abr 12, 2008 3:39 pm

Muchas gracias por tu recibimiento Tycon.

A los demas me gustaria decirles que si alguna vez los he ofendido (in-game o en los foros) les pido perdon. Yo como muchos otros llevo el rol de un personaje. Y si, se las causas que conlleva estar en Legion del Abismo y soy conscientes de ellas.

Perdonar si os he ofendido alguna vez, no era mi intencion

Tresor

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Martillaco Sáb Abr 12, 2008 4:08 pm

Vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí...

Pensé que mi privado sería suficiente como para persuadirte, pero veo que eres persistente.

Laughing

En fin, pásalo bien por estos lares y no te tomes nuestro "odio" como algo personal, al fin y al cabo esto no es más que un juego.

*Martillaco refunfuña...

Y a ver si subes a 70 de una vez que tengo ganas de intercambiar recetas de cocina contigo.

Twisted Evil
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Huésped Dom Abr 13, 2008 5:03 am

Martillaco escribió:
*Martillaco refunfuña...

Y a ver si subes a 70 de una vez que tengo ganas de intercambiar recetas de cocina contigo.

Twisted Evil


Última edición por Tresor el Dom Abr 13, 2008 7:47 am, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Huésped Dom Abr 13, 2008 6:37 am

Tresor,

te comento. Tu presencia aqui, ha desencadenado una serie de situaciones bastante molestas, las cuales con un poco de comprension por parte de todos se han solucionado, pero ahora te voy a decir una cosa yo, que hasta el momento me habia mantenido al margen.

No me gusta tu forma de escribir, no me gusta tu forma de relatar y no me gusta el grado de violencia que expones en tus historias. Ya van varias veces que leo algo asi de tu parte y eso sinceramente no me ayuda a contener ciertas palabras que desearia decirte. Asi que, ya te lo aviso, si quieres permanecer en este foro, te recomiendo que cortes el rollo. si quieres rolear tienes un apartado aparte. Si quieres soltar memeces sanguinarias, te vas a tu foro y le dices a legion del abismo de mi parte que hagan el trenecito usando sus espadas como sujetavagones.

Una cosa es postear, y otra cosa es ofender, y a mi tus historias ME OFENDEN. En este juego como ya dijo draztal en su momento, juegan niños pequeños (puedes pensar si lo soy o no, me la trae suelta.) pero desde luego, aqui no se te va a tolerar el comportamiento que puedas tener en tu foro. No estas en tu casa, estas invitado aqui y por mucha sed de sangre que tengas, te jodes, y respetas a los anfitriones. En este caso nostros.


Creo que estando todo explicado y bien clarito, no habra mas problemas.

Un saludo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Huésped Dom Abr 13, 2008 8:28 am

Estimados amigos;

1.- No quiero, ni es mi intencion (como he explicado antes) provocaros cualquier tipo de problema entre vosotros. Si lo he hecho permitirme disculparme.
2.- Esta sera la ultima vez que escribo aqui, ya que no soy bienvenido ni como jugador ni como persona.
3.- Para Martillaco; Siento si te he ofendido, no era, ni mucho menos, mi intencion.
4.- Vuelvo a repetir, me gusta insistir, que no quiero problemas. Os queria escribir porque me caeis bien, a algunos realmente os aprecio. Pero veo que otros no disfrutan, ni disfrutaran de mi compañia.
5.- Thenda, en esta vida existen momentos es que es mejor callarse ciertas cosas. No quiero malinterpretar tu mensaje, pero creo que es una provocacion y una desconsideracion hacia mi persona. Siento si te he ofendido. Lo siento de veras.

Por ultimo solo me queda decir que creo que la idea de escribiros aqui ha sido una estupidez por mi parte. Por eso os pido mis disculpas a eso y a todo lo que os pueda ocasinar. No he venido a buscar problemas.

Un saludo, Tresor

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Danaeh Lun Abr 14, 2008 12:13 am

/Hug Tresor

Siempre nos kedara el Skype cielo Wink
Danaeh
Danaeh
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Martillaco Lun Abr 14, 2008 2:25 am

Tresor escribió:3.- Para Martillaco; Siento si te he ofendido, no era, ni mucho menos, mi intencion.

No me has ofendido en absoluto, símplemente pienso que me has dedicado amenzas (roleadas pero amenazas al fin y al cabo) escudandote en el anonimato que te ofrece un foro como el de blizz. Algo que no me gusta en absoluto, pero que ni mucho menos consigue ofenderme.

pig
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Abismo Empty Re: Saludos desde el Abismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.