Ecos de Lordaeron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Un Renegado a servicio de la plaga
Saludos desde Dun EmptyLun Feb 06, 2012 10:10 pm por Galadriel

» Solicitud de entrada-apply
Saludos desde Dun EmptyLun Oct 24, 2011 1:42 am por Xiurion

» Apply de Gabranth
Saludos desde Dun EmptyJue Oct 06, 2011 8:50 am por Xenxa

» Apply Pacönset mago 85
Saludos desde Dun EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 pm por Xiurion

» Aply de Alcans
Saludos desde Dun EmptyLun Oct 03, 2011 9:50 am por Xiurion

» ecos de lor daeron aki os dejo mi aply de maez
Saludos desde Dun EmptyVie Sep 30, 2011 8:04 pm por makaveliz

» Apply Narizes
Saludos desde Dun EmptyLun Sep 05, 2011 9:37 pm por makaveliz

» Aply Jyseg
Saludos desde Dun EmptyVie Sep 02, 2011 11:16 pm por Jona

» Apply Yonezo
Saludos desde Dun EmptyMiér Ago 17, 2011 7:20 am por Galadriel

WowHead Search

Saludos desde Dun

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Saludos desde Dun

Mensaje por zTulkas Jue Nov 27, 2008 8:57 pm

Wenas, cuanto tiempo eh?

Sin mas preguntar que que tal os va, dar un poquito las gracias a Danaeh por aquel post que me puso y eso, que tenia ganas de saber un poco de vosotros.

Yop como bien sabeis, me fuí a Dun'mord o como se escriba, mmmm, estuve cosa de 1 mes jugando allí y dejé el juego radicalmente ya que tanto la gente con la que me cambié de server como lo que decian que haríamos, pos como que no se cumplió nada y me quedé mas colgado que un colgajo.

Y bueno, volví al juego a mediados de la semana pasada porque me convenció un amigo de otro reino y ya casi estoy en level 79 jejeje, estoy en una hermandad de raid de gente aparentemente maja, pero sosos, no hay esa relación que tenía con vosotros.

Y bueno, pues eso, no se que haré en el futuro, si transferiré mi personaje a otro reino, o vuelva a dejar el juego, o que se yo Very Happy


Como dicen en mi tierra, parece ser que el tiro realmente, me salio por la culata.


Un saludo.
Antonio R. (Tulkas)

zTulkas
Registrado
Registrado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Dou Jue Nov 27, 2008 9:46 pm

¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaah!!!! ¡¡¡¡un pulpo que hablaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Razz
Es bueno saber de viejos compañeros de correrias Smile Güelcom again tu de foro.
Dou
Dou
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Danaeh Jue Nov 27, 2008 9:49 pm

Buenas Ztulkas, me alegra saber de ti.
Por aqui seguimos como siempre luchando por progresar sin perder nuestra amistad y ampliando la familia Wink xD
Una pena lo que te paso, pero bueno, si ahora te va bien, igual terminas encontrando un sitio.
Animo que ademas la expansion merece la pena.
Cuidate muchisimo y ven a vernos siempre que quieras que eres bien recibido Razz
Danaeh
Danaeh
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 10:11 pm

Buenas Tzulkas.

79 ya, y empezando a mitad de semana, thorete aprende de el Razz (lo siento no puede perder la ocasion de meter con el Very Happy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Martillaco Vie Nov 28, 2008 6:51 am

Rebienvenido al foro tio.
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por zTulkas Jue Mar 05, 2009 5:16 am

Wenassssss

ya tardaba en darme un paseo por aquí Smile
¿Que tal os va todo?
¿Ya habeis tumbado a shartarion con 3 cabrones, perdón, dragones?

yo ultimamente entro poco la verdad, lo justo para la raid (que ya me aburre) y poquito mas ya en plan, a ver si me cruzo con el dragon del tiempo perdido y chorradas variadas Smile (A ver si sacan el nuevo contenido para reventarlo Smile)

Me estoy subiendo un druida para variar Smile

Y no se que mas contaros, la vida real, como siempre, bueno no, ahora me he hechado pareja y lleva 1 mes enganchada al wow tambien jejeejje

venga, un saludote.

zTulkas
Registrado
Registrado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Danaeh Jue Mar 05, 2009 7:40 am

Nas peke que tal por esos mundos??!!, asik aburrido eh?! Si es como con nosotros en ningun lao. Cuidese mucho, que siempre es una alegria ver viejos amigos Razz
Danaeh
Danaeh
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Dou Jue Mar 05, 2009 7:50 am

Wuee un Ztulkas!
Bueno es saber que sigues ahí... y arrastrando a otros, te parecerá bonito...
jijiij

Cuidate tío.
Dou
Dou
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Martillaco Jue Mar 05, 2009 8:25 am

Me alegra verte de nuevo por el foro.

Nosotros andamos como siempre, con nuestras raids y nuestras coñitas. Ultimamente hemos crecido bastante y gracias a las nuevas incorporaciones hemos podido avanzar bastante en poco tiempo.

Con los cabrones, digo dragones todavía no hemos empezado, acabamos de terminar con Naxxramas en hero y ahora toca Malygos. Pero esperamos poder hacerlo todo antes de la llegada de Ulduar.

Un saludo!
Martillaco
Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://ecosdelordaeron.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por zTulkas Jue Mar 05, 2009 10:28 pm

Martillaco escribió:Me alegra verte de nuevo por el foro.

Nosotros andamos como siempre, con nuestras raids y nuestras coñitas. Ultimamente hemos crecido bastante y gracias a las nuevas incorporaciones hemos podido avanzar bastante en poco tiempo.

Siempre habeis tenido muy buen rollete. Hecho de menos a mucha peña de shel'adran, me pregunto que será de todos ellos Smile

Yo al menos hasta la expansión poco me queda por hacer, un abalorio que quiero de sharta2D para completar mi equipación, almacenar chapas de valor, aprender arenas(por ahora solo hago mancadas) y subir a mi druida.

Martillaco escribió:
Con los cabrones, digo dragones todavía no hemos empezado, acabamos de terminar con Naxxramas en hero y ahora toca Malygos. Pero esperamos poder hacerlo todo antes de la llegada de Ulduar.

Un saludo!

bueno, para el parche aun queda tiempo, como muy pronto hasta semana santa no creo que lo metan, así que debería de daros tiempo.

Yo quizas, antes que Malygos haría shartarion sin adds, yo al menos, lo veo mas facil que malygos, de hecho, nosotros lo hicimos a la vez que Naxx.



Pues bueno gente, quizas cuando me vaya haciendo abuelo me retire a mi reino natal xD

cuidaros mucho y hasta el proximo post. :-)

zTulkas
Registrado
Registrado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Dou Jue Mar 05, 2009 10:38 pm

Yo quizas, antes que Malygos haría shartarion sin adds, yo al menos, lo
veo mas facil que malygos, de hecho, nosotros lo hicimos a la vez que
Naxx.
Eso está en farmeo en 10 y 25, el problema es con adds Razz

Yo al menos hasta la expansión poco me queda por hacer, un abalorio que
quiero de sharta2D para completar mi equipación, almacenar chapas de
valor, aprender arenas(por ahora solo hago mancadas) y subir a mi
druida.
Joer, si que lo has exprimido el contenido, puf. Ale ale a subir a subir rating y alters Razz
Dou
Dou
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por zTulkas Mar Abr 14, 2009 10:13 pm

Wenasssss

como de costumbre mi visita trimestral Razz

llevo ya 2 semanas que dejé el juego semi-definitivamente, digo semi porque no se si volveré.
No obstante, me he planteado en el caso de que volviera, aparte de que jugaría menos (llegó un momento de que vivia unica y exclusivamente para este puñetero juego, y eso no puede ser), pues el volverme a mi reino natal, y quien sabe, quizas si me acogierais, pues igual me quedaba con mis viejos compis.

El juego esta bien, pero quizas lo mejor, la gente, es lo único que realmente hecho en falta, y no se, mas de una vez me he dado un paseo por aqui para saludar, por algo será.

Lo paradójico, quesi volviese, probablemente pase de hacer raids aun llevando la equipación máxima y me meta a otras cosas, no se, quizas arenas, o que se yo...

pos eso.

Un saludico desde Navarra.

zTulkas
Registrado
Registrado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Dou Mar Abr 14, 2009 10:33 pm

Woo! un octopodo-capra!
Vaya... estás cuasi desenganchado, ¿tu pareja también? ¿estais juntos en terapia? Razz

Por aquí hemos crecido en número (no pienses mal jodio xD), pero seguimos conservando la misma actitud y el mismo buen rollito Smile
A ver qué nos depara el nuevo contenido que esperamos estrujar.
pues el volverme a mi reino natal, y quien sabe, quizas si me acogierais, pues igual me quedaba con mis viejos compis.
Como ya sabes las adopciones son un largo proceso burrocrático, pero si quieres volver, ya sabes donde estamos y aquí puedes dejar tu solicitud de adopción Razz que si acompañas de una interesante suma de oro a mi cuenta podríamos intentar agilizar... Very Happy
https://ecosdelordaeron.foroes.org/inscripciones-f1/
Aunque, un surtido de productos navarros... también puede ser una cuota de pago de solicitud de adopción interesante...
/babear
Dou
Dou
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Danaeh Mar Abr 14, 2009 10:43 pm

Buenas Kanijoooo, pues nada, asik te dio fuerte y ahora tas en proceso de desintoxicacion xD Bueno, no es malo salir a tomar el sol cual mariposilla primaveral ^_^

Lo de volver aki como te dice Gal, se puede hablar, pero a la cabra ni caso, he dado un golpe de estado ya hora la k maneja el cotarro soy yo asik cualkier traspaso de oro puedes hacerlo a mis personajes ^_^ xD

Echa un Aply si te lo planteas en serio, que asi podemos valorarte con el chiste xD

Mimitos y besotes!
Danaeh
Danaeh
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por zTulkas Mar Abr 14, 2009 10:51 pm

Dou escribió:Woo! un octopodo-capra!
Vaya... estás cuasi desenganchado, ¿tu pareja también? ¿estais juntos en terapia? Razz
jejeje, a mi queridisima pareja la mandé con su queridisima madre hace ya un mes con billete de solo ida Very Happy, prefiero 8 horas seguidas de raid que estar con esa petarda
Eso si, desde entonces se quedó enganchada en el juego, como que cuando entraba me inflaba la cabeza, eso mas mi queridisima hermandad me llevó a tomar la decisión de dejar el juego Smile
Dou escribió:
Por aquí hemos crecido en número (no pienses mal jodio xD), pero seguimos conservando la misma actitud y el mismo buen rollito Smile
ya sabes que nunca pienso mal... donde hay que poner ese apply para colaborar con el crecimiento? Razz
Dou escribió:
A ver qué nos depara el nuevo contenido que esperamos estrujar.
pues el volverme a mi reino natal, y quien sabe, quizas si me acogierais, pues igual me quedaba con mis viejos compis.
Como ya sabes las adopciones son un largo proceso burrocrático, pero si quieres volver, ya sabes donde estamos y aquí puedes dejar tu solicitud de adopción Razz que si acompañas de una interesante suma de oro a mi cuenta podríamos intentar agilizar... Very Happy
https://ecosdelordaeron.foroes.org/inscripciones-f1/
Oro por desgracia tengo poquito, unos 6.000 solo, como no aceptes a cambio mi precioso protodraco... Razz
Dou escribió:
Aunque, un surtido de productos navarros... también puede ser una cuota de pago de solicitud de adopción interesante...
/babear
Nada, ya te llevaré Patxarán en abundancia
y para las chicas.... mmmmm.... les cedo mis carnes para que se me coman a bocaos o me descuarticen por escribir esto Very Happy

---

de todas formas ya te digo, solo en el caso de que vuelva, que ahora estoy muyyyyy tranquilito en casa con mi nueva mascota, un perraco (un snauzer-mini de 3 mesecicos)
/babas

zTulkas
Registrado
Registrado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Dou Miér Abr 15, 2009 3:52 am

Nada, ya te llevaré Patxarán en abundancia
Pues yo estaba pensando en productos de huerta... unos buenos cogollos de tudela...

Oro por desgracia tengo poquito, unos 6.000 solo, como no aceptes a cambio mi precioso protodraco... Razz
Bueno, menos es nada. Está bien, lo acumularé con el resto Razz
(una forma de tirarme el pisto como cualquier otra...)
Dou
Dou
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Dun Empty Re: Saludos desde Dun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.