Últimos temas
Enlaces de interés
Herramientas Raid |
php - Calendario de raids Addon EPGP |
Otros enlaces y herramientas |
wow-europe.com |
Todo WoW |
BeImba |
CharDEV |
WOW Heroes |
WOWHead |
Elitistjerks |
Amigos |
Cículo Argénteo |
WowHead Search
saludos cordiales
+7
Debrin
Mayfren
Duncash
Dou
Danaeh
Martillaco
dorgel
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
saludos cordiales
buenas , para los que no me conoceis soy dorgel, oficial de la nueva guild horda llamada barones rebirth , alguno nos recordara mas por los antiguos barones de la birra ,"no tengais mal recuerdo xD"
encontre vuestro foro y pase a saludaros y animaros a seguir asi a level 80 , nosotros seguramente enfocaremos toda la exp en modo 10 players ya que yo y otros muchos nos cansamos de los epiquiticos y aquellas gente que solo raideaban con la unica intencion de ver loots y no bosses.
nuestra intencion es ser un grupo corto de players ahora mismo rondamos los 45 o asi y se aran 2 o 3 incorporaciones mas hasta cerrar el cupo.
bueno espero que podamos rivalizar muy pronto por los nuevos kills y encontrarnos amenudo en las piedras de invocacion.
un saludo especial para aleksan "leo todowow xD" para martillaco y para danaeh.
nos vemos.
encontre vuestro foro y pase a saludaros y animaros a seguir asi a level 80 , nosotros seguramente enfocaremos toda la exp en modo 10 players ya que yo y otros muchos nos cansamos de los epiquiticos y aquellas gente que solo raideaban con la unica intencion de ver loots y no bosses.
nuestra intencion es ser un grupo corto de players ahora mismo rondamos los 45 o asi y se aran 2 o 3 incorporaciones mas hasta cerrar el cupo.
bueno espero que podamos rivalizar muy pronto por los nuevos kills y encontrarnos amenudo en las piedras de invocacion.
un saludo especial para aleksan "leo todowow xD" para martillaco y para danaeh.
nos vemos.
dorgel- Embajador
- Cantidad de envíos : 15
Re: saludos cordiales
Lo primero bienvenido al foro.
La verdad es que me alegro de que uno de los clanes legendarios de Shen vuelva a la carga.
Nosotros vamos a intentar pelear por las raids de 25, pero sin dejar de lado las de 10, ya que las disfrutamos igualmente.
Así que espero que coincidamos pronto por Rasganorte y peleemos por los kills (espero que sólo por eso, que siempre me he llevado bastante bien con los barones y os respeto, aunque un poco de diversión en las piedras de invocación tampoco está de más... xD )
Pues eso, un saludo para tí y para todos los barones, espero que llegueis a lo más alto y volvais a ser una de las guilds de referencia en el reino.
La verdad es que me alegro de que uno de los clanes legendarios de Shen vuelva a la carga.
Nosotros vamos a intentar pelear por las raids de 25, pero sin dejar de lado las de 10, ya que las disfrutamos igualmente.
Así que espero que coincidamos pronto por Rasganorte y peleemos por los kills (espero que sólo por eso, que siempre me he llevado bastante bien con los barones y os respeto, aunque un poco de diversión en las piedras de invocación tampoco está de más... xD )
Pues eso, un saludo para tí y para todos los barones, espero que llegueis a lo más alto y volvais a ser una de las guilds de referencia en el reino.
Bienvenido Dorgel, me alegra mucho tu regreso y el de barones, sabes que siempre hemos compartido una amistad en los foros oficiales y me daba pena no verte por Shat ultimamente. Asik espero poder tirarte muchos kises en Rasganorte o donde sea a partir de ahora.
Cuidateme mucho y para lo que necesites, no dudes en pasar por aqui
Cuidateme mucho y para lo que necesites, no dudes en pasar por aqui
Danaeh- Miembro
- Cantidad de envíos : 1039
Bienvenido al foro y ánimo con la nueva empresa
Nos veremos por ahi
Nos veremos por ahi
Dou- Miembro
- Cantidad de envíos : 2151
Eso gal, se bueno por si necesitamos pedir asilo en Barones, que no veo a "y sus esbirros" como una hermandad con mucho futuro
Invitado- Invitado
Podría ser... ¿tú crees que no nos quieren? no nos llevan de paseo a ningún lado, ni a ver sitios bonitos o interesantes ni a cortar finito bichos grandes... ¿de verdad somos adoptados? Porque me niego a ser Esbirro de un ñomo con delirios de grandeza que va por ahi en un bicho mecanico con pinta de tauren.Kaiko escribió:Eso gal, se bueno por si necesitamos pedir asilo en Barones, que no veo a "y sus esbirros" como una hermandad con mucho futuro
Dou- Miembro
un placer tenerte por aqui drogel y lo que necesites aki estamos
Duncash- Oficial
- Cantidad de envíos : 1598
Duncash escribió:un placer tenerte por aqui drogel y lo que necesites aki estamos
En fins no crei que el nerf del pala fuera pa tanto, se dice DORGEL, no te droghes Dun
Te he mandao 2 hachazos hoy pero desde el cariño ehhhhh!!!!
Mayfren- Miembro
- Cantidad de envíos : 157
Gal en Y sus esbirros se saca de paseo uno solo, vamos a ver tu porque crees que yo no tengo alli a ninguno de mis personajes? y eso k mi novio es el GM!
Si es k... ya os dije k os metierais en lobos, pero no me hicisteis caso os dejasteis engatusar por el gnomo... Mira a Nibe, desde k cambio a lobos le llevan de paseo a recibir tortas, le ponen de escudo humano y a veces hasta le dejan curar. Esta to feliz! asik ya sabeis, a lo lobos cuando Debrin no mire xD
Yo seguire questeando sola... porque pal caso k me haceis...
Si es k... ya os dije k os metierais en lobos, pero no me hicisteis caso os dejasteis engatusar por el gnomo... Mira a Nibe, desde k cambio a lobos le llevan de paseo a recibir tortas, le ponen de escudo humano y a veces hasta le dejan curar. Esta to feliz! asik ya sabeis, a lo lobos cuando Debrin no mire xD
Yo seguire questeando sola... porque pal caso k me haceis...
Danaeh- Miembro
yo creo que se esta bien asi, al menos yo si quisiera paseos pediria un sitito con akikazu, ademas no vas a saturar la hermandad con los 5 personajes que tenemos cada uno en la horda.
Eso sin contar que en breve seremos el 90% de la hermandad y sus esbirros, y ya veremos lo que le pasa al gnomo entonces.
Eso sin contar que en breve seremos el 90% de la hermandad y sus esbirros, y ya veremos lo que le pasa al gnomo entonces.
Invitado- Invitado
Mortales...
Debrin- Miembro
- Cantidad de envíos : 749
Los lobos muerdenDanaeh escribió:ya os dije k os metierais en lobos
Dou- Miembro
Bienvenido al foro Dorgel! gracias por visitarnos nos vemos in-game ^^
Nibea- Soldado
- Cantidad de envíos : 496
¡¡¡Serás !!! esperándote los dos con nivel 60 sin hacer nada más, dándote tiempo a subir al Kiwi los 5 niveles que te faltaban para intentar subir los 3 juntitos compartiendo esos anhelados momentos de destrucción y expansión de muerte... todavía nos dices eso...?! sniiiiffffffDanaeh escribió:Yo seguire questeando sola... porque pal caso k me haceis...
AHora ya, en serio, es lo que tiene no coincidir en horarios y lo poco que hemos podido coincidir en horario ya se estaban haciendo otras cosas
Aún te alcanzamos con los warros ya verás >_< grrr
Dou- Miembro
Dou escribió:
En la horda soy 64 y subiendo!!
Asik no sueñes Baby!
Danaeh- Miembro
Yo me encargaré de que esos tauren no te alcanzen Dana cuando los coja los convertire en carne para Mcdonalds! xDD
Nibea- Soldado
- Cantidad de envíos : 496
Gracias Nibe, sabia que podia contar contigo :afro:
Danaeh- Miembro
Daneh, eso me suena habertelo oído decir antes, cuanto tenías nivel 52 y nosotros con nivel 20 te avisábamos de que te cogeríamos. Aún eras 53 cuando llegamos a nivel 59Danaeh escribió:Dou escribió:
En la horda soy 64 y subiendo!!
Asik no sueñes Baby!
De todas formas, has subido al Kiwi hasta 63 y nosotros ya tenemos otra parejita en 60
Los números no fallan.
Dou- Miembro
Parece que a ti te fallan, que hace 2 dias que soy 64!! no 63 ni 62!
Y no seas exagerao que cuando vostros empezasteis a jugar en la horda yo no era ni 50 xP
Ademas ya he terminado mis cursos y excepto k me ponga malita hoy no me separa del ordenador ni el tato!
Y no seas exagerao que cuando vostros empezasteis a jugar en la horda yo no era ni 50 xP
Ademas ya he terminado mis cursos y excepto k me ponga malita hoy no me separa del ordenador ni el tato!
Danaeh- Miembro
Uno más uno menos... para el caso...Danaeh escribió:Parece que a ti te fallan, que hace 2 dias que soy 64!! no 63 ni 62!
¿Tienes SAI? muahahahaha por si las moscas fabrícate uno con pilas xDDanaeh escribió:Ademas ya he terminado mis cursos y excepto k me ponga malita hoy no me separa del ordenador ni el tato!
Dou- Miembro
Dana cunado nosotros empezamos a subir a kokujin y kuromiko eras 45+
Cuando nosotros llegamos a 60 con ellos tu eras 58 ya
Yo subi de 58 a 70 a akikazu (y no hay trampa ni carton, que no hay bono a ese nivel) y tu mientras subiste a esta a 62 o asi
Entonces nosotros nos hicimso los guerreros y hemos subido lso 60 nivelees mientras has subido 2, que se que es madio trampa, pero .... no te pillamos porque los dejamos en 60 que sino
Cuando nosotros llegamos a 60 con ellos tu eras 58 ya
Yo subi de 58 a 70 a akikazu (y no hay trampa ni carton, que no hay bono a ese nivel) y tu mientras subiste a esta a 62 o asi
Entonces nosotros nos hicimso los guerreros y hemos subido lso 60 nivelees mientras has subido 2, que se que es madio trampa, pero .... no te pillamos porque los dejamos en 60 que sino
Invitado- Invitado
joder , vaya panda de foreros empedernidos sois xD
en un dia veo que el post tiene 20 respuestas xD
y todos tirandose el hacha unos a otros , eso es buena señal ay foros que dan asco , pasas 1 vez a la semana y no encuentras ninguna novedad.
por cierto he visto que muchos sois de madrid , yo en la horda practicamente no conozco a nadie de madrid , casi todos maños , malagueños gallegos y catalanes xDDD
ace un tiempo estuve pensando en una macro quedada de gente del server por alla cuando se celebraron los torneos de arenas en madrid , pero al final no lo publique por que ni yo mismo pude asistir.
PD: gracias por la bienvenida.
PD2: danaeh , amiga mia , ay que subir mucho esos stats de la hunter , aunque pa lo que queda , veras que de lamentos en un par de semanas cuando empecemos a romper epicos jejeje.
en un dia veo que el post tiene 20 respuestas xD
y todos tirandose el hacha unos a otros , eso es buena señal ay foros que dan asco , pasas 1 vez a la semana y no encuentras ninguna novedad.
por cierto he visto que muchos sois de madrid , yo en la horda practicamente no conozco a nadie de madrid , casi todos maños , malagueños gallegos y catalanes xDDD
ace un tiempo estuve pensando en una macro quedada de gente del server por alla cuando se celebraron los torneos de arenas en madrid , pero al final no lo publique por que ni yo mismo pude asistir.
PD: gracias por la bienvenida.
PD2: danaeh , amiga mia , ay que subir mucho esos stats de la hunter , aunque pa lo que queda , veras que de lamentos en un par de semanas cuando empecemos a romper epicos jejeje.
dorgel- Embajador
Ja ja has cometido un grave error diciendo que eres de Madrid, yo lo dije el otro dia y ya me la tienen jurada XD
Por cierto, WELCOME !!!!
Por cierto, WELCOME !!!!
Invitado- Invitado
Ghanda, dos docenas de collejas te vamos a dar en cuanto te veamos por no venirte a la última quedada >_<
Dorgel, todo es hablarlo además, en estas quedadas los campeos son a las cervezas, las tapas y el sofa de turno si hay xD
Dorgel, todo es hablarlo además, en estas quedadas los campeos son a las cervezas, las tapas y el sofa de turno si hay xD
Dou- Miembro
yo campeo la barra , al que se acerque porrazo jajajajajaaDou escribió:Ghanda, dos docenas de collejas te vamos a dar en cuanto te veamos por no venirte a la última quedada >_<
dorgel- Embajador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3